Thursday, November 27, 2008

La vida despues de la vida

Hay una frase que puede definir lo que me sucediendo y como me siento el día de hoy y lo puede llegar a suceder en un futuro. No, otra vez se equivocaron. La respuesta correcta era......, esperen, pero si ni siquiera puse opciones. Invoquemos al buen Chabelo, las opciones de la catafixia son:

a) Sigue subiendo el dolar.

b) This sucks.

c) El amor definitivamente no es para mi.

Ya se, los que me conocen (???????) pensaron en la b. Pues no, la opción es la letra ---> C <---- . Como se eso? Por experiencia y ademas con lo que me acaba de pasar descubri que por mi forma de ser, nunca podre estar con alguien, creo que no soy lo que estan buscando alla afuera, los autos modelo MAU 1984 ya no los hacen como antes y nadie los quiere ya. Solo espero poder encontrar una respuesta a lo que me aqueja ahora y eso es como sobrevivir sin mi cosa extraordinaria, sin mi amor, sin mi luz, eso si es importante ahorita. Y como diria ella , cambio y fuera.

No comments: