Monday, January 5, 2009

Mi Mision

¿Que es la vida? .....tutu... ¿ Una ilusión?.....tutu.. ¿Sueños?....tutu....¿Un frenesí? ....tutu...¿De que esta hecha la vida?...tutu....¿De sueños?..tutu....Por que los sueños , sueños son......tutu....., ¿ Haz soñado que alguien lo sueña?......tutu....La vida.......la vida es una mision. Mi mision es ayudar a los necesitados , necesitados de espiritualidad. Mi mision es mostrar el camino a las que se han perdido. Mi mision es dar tranquilidad a aquellas que se encuentran en guerra consigo mismas. Mi mision es volver a dar autoestima a aquellas que se les ha escapado por la puerta de atras. Mi mision es ser yo mismo. Mi mision es ser fabricante de paz interior para aquellas que viven en caos emocional. Mi mision es reencontrar a mi alma gemela. Mi mision es sobrevivir a las trampas del amor. Mi mision es trascender en esta vida. Mi mision..........mi mision......mi mision es ser sanador de almas................

No comments: