Thursday, September 16, 2010

El parque.

Siempre que iba al parque guardaba un espacio en la banca para ti.

Y me quedaba viendo todas las flores que me rodeaban.

Imágenes coloridas llegaban a mi mente.

De pronto llegaba una notificación del corazón.

Mi mente abría el mensaje y una gran felicidad emergía.

Muchas ilusiones empezaban a fluir.

Y las veía reflejadas en el lago que me había quedado contemplando.

Después de un rato volvía a la realidad y sabia que no estabas ahí.

Pero las ilusiones de nuevo hacían entrar a la esperanza.

Y estaba seguro que tu estabas pensando lo mismo en otro lado.

Seguiré guardando esa esperanza y guardando tu lugar siempre.

Porque a pesar de que aun no te he encontrado y tu tampoco.

Estoy seguro que las dos esperanzas se unen en el lugar donde los sueños se buscan entre si.

Un día nos encontraremos y mi lugar al lado de la banca ya no estará vacío.

Y nuestros corazones volverán a saber lo que es amar.

Fundiendose con las flores de aquel parque.

No comments: