Friday, September 17, 2010

Puerto Vallarta

En mi silla me encuentro pensando y desvariando.

Y al final indudablemente llega un sentimiento incontrolable.

No estaba planeado ni tampoco pensado remotamente.

Como el néctar de los dioses griegos que brinda inmortalidad al alma.

Así llena de ilusión y alegría mi alma al pensar en ir a ese lugar.

Se ha dicho varias veces, hay tiempo de morir, tiempo de renacer.

Tiempo de caer en depresión y tiempo de escuchar al corazón.

Difícil resulta siempre escucharlo y fácil es ignóralo.

Pero el vacío que se encuentra en mi alma me anima a hacerlo.

Y la conexión que siento refresca mi esperanza.

A veces veo un futuro incierto ante mi.

Pero cuando voy a dormir, mi sueño final se condesa en quedarme contemplado la puesta del sol de un lugar llamado Puerto Vallarta.

Y mi alma se queda esperando poder hacerlo algún día en realidad al lado de la conexión que el destino mando.

No comments: